No estas registrado.
Servicio disponible en todo el Ecuador
Compra de divisas virtuales con pago en efectivo a través de depósito o transferencia bancaria a todos los bancos del paÃs:
Paypal*
Payza*
Webmoney
Skrill (Moneybookers)
Neteller
Comisión 10% sobre el monto a enviar
Venta de divisas virtuales con pago en efectivo a través de depósito o transferencia bancaria:
Paypal*
Payza*
Webmoney
Skrill (Moneybookers)
Neteller
Comisión 8% sobre el monto a enviar para Skrill y Neteller, el resto 5%
Bancos soportados:
Banco del Austro
Banco de Guayaquil / Banco del barrio
Banco Procredit
*El cliente se hace cargo de la comisión del procesador.
Aclaración legal:
Este servicio no contraviene lo dispuesto en los artÃculos No. 98 numeral 3, y No. 254 del Código Orgánico Monetario y Financiero, asà como tampoco lo dispuesto en el artÃculo No. 323 del Código Orgánico Integral Penal, por cuanto NO se trata de un servicio habitual.
Ultima edición por julcar (2015-07-30 14:56:34)
Mira mi tema de Servicios y Tarifas
Vengo realizando intercambios con Julcar desde hace ya varios años, el tiempo de respuesta es muy rápido y hasta ahora todas las transacciones satisfactorias es una persona con la que se puede realizar transferencias con confianza.
Gracias Julcar por tus servicios.
Uno de los mejores exchangers que conozco, muy confiable.
Gracias.
cambio realizado con exito desde mi mb hacia mi cuenta bancaria rápido y ágil julcar gracias mas de un año haciendo exchanges con el y siempre todo perfecto
Conozco a Julio casi dos años y es el exchanger mas confiable que puede haber en la Red.
Aparte de su rapidez es su fluides de efectivo para los exchangers
Nos conocimos en un foro y somos compatriotas
100% Recomendado
Ultima edición por julcar (2015-02-14 17:54:40)
Mas de 200 dolares en un solo dia; confio mucho en este sujeto
Lo recomiendo mucho amigos..!!
pues mi compatriota es 100% confiable yo tambien llevo varios cambios y sin problemas rapido y muy atento en todo
ya llevo algunos cambios con Julio y todo perfecto, sin problema alguno, algunos microcambios que me salvan el dÃa xD pero siempre esta la disposicion para hacer lo antes posible el exchange, recomendado!
Iniciando Exchanger Muy grande con mi compatriota
Siempre es seguro hacer tratos con Julio..!!
otro intercambio con exito, rapido y seguro como siempre, gracias
LLevo mas de tres años realizando exchangers con julcar y nunca he tenido problemas, es muy confiable y ojala que siga por muchos años mas.
Exchange realizado en menos de 10 min, todo muy efectivo. Julcar si cumple, Julcar Presidente, Dejenlo volver, la 5 polito la 5.
Mucho tiempo haciendo transacciones exitosas y rapidas, es bueno tener a alguien en quien confiar en estos casos. Hoy otra transaccion sin problemas.
Enésimo exchange realizado con JULCAR, casi inmediato.....y como siempre sin problemas
Recomendado 100%
He realizado nuevamente 2 servicios de exchange con Julcar, presta un muy buen servicio recomendado un 100%.
exchange realizado con exito julcar el mejor siempre cambiando mi dinero mb y paypal y enviando hacia mi cuenta bancaria, persona confiable
Lo mejor en exchanger es Julcar!! sin duda alguna recomendadÃsimo!! hago exchanges con el y hasta ahora no tengo ningun problema ahora necesito otro
Yo trabajo con paypal y payza y todas las semanas realizo exchanges con julcar y nunca me ha fallado
Enésima vez que hago exchanges con JULCAR...efectivo a Skrill....altamente recomendado y rápido en las transacciones.
Saludos Compa!!!
Gracias una vez más...
Excelente servicio el de Julcar, en la madrugada le solicité un pago y en horas del dÃa ya tuve listo mi depósito en mi cuenta bancaria.
Nuevo Exchange realizado con exito. Excelente exchanger con un excelente servicio
Exchanger en proceso Julio siempre serio con sus negocios..!!
Mi segundo Exchange con Julcar, excelente servicio, más eficiencia no se puede pedir, necesitaba de urgencia el intercambio y me ayudo con una transferencia instantánea... Le quedo muy agradecido.
Y siguen los exchanges con JULCAR....recomendado 100% no puedo confiar en nadie mas que no sea él.
pilas julio que ando que te busco para un cambio xD